Saltar al contenido
dispositivoswearables.com

Cámaras de acción

CAMARAS DE ACCIÓN

Las mejores cámaras de acción sumergibles y resistentes para capturar todas tus aventuras al aire libre.

Después de probar más de una docena de cámaras de acción bajo una variedad de condiciones, incluyendo un viaje en bicicleta de montaña y una aventura de rafting, consideramos que la GoPro Hero7 Black es la mejor cámara de acción en general. Ofrece la mejor calidad de video, tiene una excelente estabilización de imagen, es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros sin requerir una cubierta protectora, tiene una pantalla táctil incorporada y responde a los comandos de voz.


Go pro HERO 7 black. La mejor cámara de acción

la mejor cámara de acción

Disfrutarás de las grabaciones increíblemente fluidas. Probada en todo tipo de condiciones es la cámara de acción más resistente y además sumergible sin carcasa. Esta es la HERO7 Black, la GoPro. Gracias a la estabilización HyperSmooth (superfluida), obtendrás vídeos como si utilizaras estabilizador, pero sin la necesidad de él.

Tiene un modo de fotografía inteligente que te ofrece dierecta y automáticamente las mejores tomas.

Además ahora podrás compartir en tiempo real cada momento de tu acción con la transmisión en directo (Live Streaming) y la aplicación GoPro.

La HERO7 Black lleva el rendimiento de GoPro, junto a tus fotos y vídeos, a un nivel completamente distinto.

Características principales de la cámara:

  • Video superfluido estabilizado
  • Resistente y sumergible
  • Control por voz
  • Superfoto
  • Transmisión en directo
  • Video TimeWarp
  • Vídeo en 4K60 y fotos de 12 MP
  • Vídeo a Cámara Lenta 8x
camara de acción

Las cámaras de acción son diferentes a cualquier otro tipo de cámara. Están diseñados para ser fijados a cascos, tablas de surf, coches y otros objetos, y son pequeños, resistentes y sencillos de manejar, con una lente que captura el mundo en vídeo de alta definición.

Su pequeño tamaño y su dramático metraje POV (‘punto de vista’) los ha hecho populares entre los participantes de deportes extremos, que capturan sus aventuras adjuntando cámaras a sí mismos o a su equipo. También son utilizados por compañías de producción de televisión donde el uso de una cámara de vídeo normal sería imposible.

No tienes que ser un adicto a la adrenalina o filmar tu propio programa de televisión. Las cámaras de acción también son muy divertidas para la familia, especialmente en los días de descanso o vacaciones cuando simplemente quieres grabar y documentar el tiempo que pasamos juntos.

¿Quién hace la mejor cámara de acción?


GoPro es sin duda el líder del mercado – de hecho, ellos inventaron todo este género de cámaras de acción. Sin embargo, no están solos, con un número de nuevos rivales ahí fuera para tentarte.

Cuando se trata de las características clave de las cámaras de acción, la mayoría ahora filman material de 4K, aunque algunos lo hacen mejor que otros, ofreciendo velocidades de fotogramas más rápidas para un material suave como la mantequilla, mientras que las mejores cámaras de acción cuentan con sistemas de estabilización de imagen para sacarle el máximo partido a esto.

Mientras que las cámaras de acción son principalmente para filmar vídeo, las mejores cámaras de acción también filman imágenes fijas bastante decentes, aunque no esperes nada mejor que una cámara compacta de apuntar y disparar.

Otras características a considerar cuando se busca la mejor cámara de acción incluyen Wi-Fi, GPS y control de pantalla táctil. Todos estos suben el precio, y aunque son invaluables en algunas situaciones, todavía se puede obtener un gran metraje sin ellos.