Saltar al contenido
dispositivoswearables.com

GPS de mano

GPS DE MANO

Con un gps de mano usted siempre podrá monitorizar sus rutas sin problemas de coberturas o baterías. Los gps de mano son realmente útiles!!

gps de mano eTrex 20 de Garming

gps de mano

El dispositivo eTrex 20 toma uno de los portátiles GPS más populares y confiables y lo mejora. La ergonomía rediseñada, una interfaz más fácil de usar, el geocaching sin papel y la ampliación de las capacidades de mapeo se suman a las serias mejoras de un ya legendario dispositivo portátil GPS.


El Gps eTrex 20 tiene una pantalla mejorada de 2,2″, 65.000 colores y legible a la luz del sol. Duradero y resistente al agua, eTrex 20 está construido para soportar los elementos. Tiene una interfaz mejorada pero conserva su legendaria resistencia para resistir el polvo, la suciedad, la humedad o el agua.

Ir a cualquier parte con pgs de mano eTrex 20


Con una serie de soportes compatibles, eTrex 20 está diseñado para su uso en vehículos todo terreno, bicicletas, botes, como dispositivo portátil o en su automóvil. Utilice la capacidad de montaje automático y los mapas City Navigator NT® para obtener indicaciones paso a paso, o el soporte resistente para su motocicleta o ATV. Dondequiera que piense que puede llevar a eTrex, tiene el mapeo y los montajes para llevarlo allí.

gps de mano

Ir a nivel mundial
La nueva serie eTrex es la primera serie de receptores de consumo que puede rastrear simultáneamente satélites GPS y GLONASS. GLONASS es un sistema desarrollado por la Federación Rusa que estará plenamente operativo en 2012. Cuando se utilizan satélites GLONASS, el tiempo que tarda el receptor en “bloquearse” en una posición es (en promedio) aproximadamente un 20 por ciento más rápido que cuando se utiliza el GPS. Y cuando se utiliza tanto el GPS como el GLONASS, el receptor tiene la capacidad de bloquear 24 satélites más que si se utiliza sólo el GPS.

Agregar mapas
Con su ranura para tarjetas microSD™ y 1,7 GB de memoria interna, eTrex 20 le permite cargar mapas TOPO 24K y seguir el rastro, conectar tarjetas precargadas BlueChart® g2 para un gran día en el agua o datos cartográficos de City Navigator NT para enrutamiento giro a giro en carreteras (consulte la pestaña Mapas para ver mapas compatibles). eTrex 20 también es compatible con BirdsEye Satellite Imagesery (se requiere suscripción), que le permite descargar imágenes satelitales a su dispositivo e integrarlas con sus mapas.

Mantenga su configuración
Con su alta sensibilidad, su receptor GPS con WAAS y su predicción satelital HotFix®, eTrex localiza su posición de forma rápida y precisa y mantiene su ubicación GPS incluso en cañones profundos y de gran cobertura.

Encuentre la diversión
eTrex 20 soporta archivos GPX de geocaching para descargar geocachés y detalles directamente a su unidad. Visita Geocaching.com para comenzar tu aventura de geocaching. eTrex 20 almacena y muestra información clave, como la ubicación, el terreno, la dificultad, las pistas y las descripciones, lo que significa que ya no es necesario introducir manualmente las coordenadas y las impresiones en papel. Simplemente cargue el archivo GPX a su unidad y comience a buscar cachés.

Planifique su próximo viaje con su gps de mano eTrex 20 de Garmin


Hazte cargo de tu próxima aventura con BaseCamp™, un software que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software gratuito de planificación de viajes incluso te permite crear Garmin Adventures que puedes compartir con amigos, familiares o compañeros de explorador. BaseCamp muestra datos de mapas topográficos en 2-D o 3-D en la pantalla de su computadora, incluyendo líneas de contorno y perfiles de elevación. También puede transferir una cantidad ilimitada de imágenes satelitales a su dispositivo cuando se combina con una suscripción de imágenes satelitales BirdsEye.


GPS de mano Garmin 750T

Si buscas el dispositivo con las mejores funciones adicionales, no busques más que el GPS Garmin 750T. El 750T incluye ocho GB de memoria interna y una tarjeta microSD para mapeo y almacenamiento de datos. Viene con datos cartográficos topográficos precargados de 100K para todo Estados Unidos, así como una suscripción de un año a las imágenes satelitales de BirdsEye. También incluye un menú multiactividad con perfiles de escalada, senderismo, ciclismo, pesca y mucho más. El dispositivo portátil utiliza recepción satelital GPS y GLONASS de alta sensibilidad que le permite rastrear satélites en áreas de gran cobertura.

gps de mano

En cuanto a otras características, tiene incorporada una cámara digital de ocho megapíxeles, compasión eléctrica de tres ejes y soporte para Active Weather. Podrás usar Wi-Fi, Bluetooth, ANT+ para descargar programas de software de forma inalámbrica y recibir notificaciones. También viene con un paquete de baterías recargables.


Garmin ETrex 10

  • Mapa base mundial
  • Pantalla monocroma de 2,2″ fácil de leer en cualquier situación de iluminación
  • Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
  • Geocaching sin papeles
  • Autonomía de la batería de 25 horas con 2 pilas AA

iGPSPORT iGS20E

Ciclo computador GPS bicicleta y ciclismo. Cuantificador grabación de datos y rutas. Pantalla anti-reflejos y de gran contraste. Batería hasta 25 horas. IPX6

gps de mano amazon
  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
gps de mano
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
gps para bici
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide… y con la comunidad iGPSPORT.
gps para bicicleta