Saltar al contenido
dispositivoswearables.com

Smartwatches

SMARTWACHES

Los smartwatches no son ni más ni menos que un ordenador portátil en forma de reloj de pulsera y que llevas a todas partes. Los smartwatches modernos tienen una pantalla táctil para su utilización, mientras que conectados a una aplicación de smartphone asociada, permite la gestión y la recogida de datos del usuario, admemás de las funciones tradicionales de un reloj.

Los mejores smartwatches del mercado


Samsung Gear S3 Frontier.

smartwach frontier

Que podemos decir de este modelo. Buque insignia de la marca Coreana Samsung continua siendo un de los dispositivos más completos del mercado: Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz.
Puede llegar a estar hasta 4 jornadas de uso sin cargar la batería y es
resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones por su
Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o media hora en aguas dulces. Aunque este reloj no tiene recomendación ni para natación ni para la práctica del submarinismo.

smartwatch wearable


Se puede responder llamadas sin la necesidad del teléfono y también se puede escuchar música desde el reloj, aunque para esto es necesario estar conectado a una red Wi-Fi.
Tiene tecnología GPS incorporada en el dispositivo por lo que puedes ir a correr, montar en bici o jugar al golf y contabilizar todos tus registros sin la necesidad de llevar tu teléfono contigo. Además es compatible con IOS


Mientras que los primeros modelos de smartwaches podían realizar tareas básicas, como cálculos, cronometraje digital, traducciones y juegos, los smartwatches de la década de 2010 tienen una funcionalidad más general más cercana a los smartphones, incluyendo aplicaciones móviles, un sistema operativo móvil y conectividad WiFi/Bluetooth.

Algunos smartwatches funcionan como reproductores multimedia portátiles, con radio FM y reproducción de archivos digitales de audio y vídeo a través de un auricular Bluetooth. Algunos modelos tienen la funcionalidad móvil celular como para hacer llamadas.

Aunque el hardware interno varía, la mayoría tiene una pantalla electrónica, ya sea LCD retroiluminada u OLED. Algunos utilizan papel transflectivo o electrónico para consumir menos energía. Generalmente se alimentan con una batería recargable de iones de litio. Los dispositivos periféricos pueden incluir cámaras digitales, termómetros, acelerómetros, podómetros, monitores de frecuencia cardíaca, altímetros, barómetros, brújulas, receptores GPS, altavoces diminutos y tarjetas microSD, que son reconocidos como dispositivos de almacenamiento por muchos otros tipos de computadoras.

El software puede incluir mapas digitales, programadores y organizadores personales, calculadoras y varios tipos de esferas de relojes. El reloj puede comunicarse con dispositivos externos tales como sensores, auriculares inalámbricos o una pantalla de aviso. Al igual que otros ordenadores, un smartwatch puede recoger información de sensores internos o externos y puede controlar o recuperar datos de otros instrumentos u ordenadores. Puede ser compatible con tecnologías inalámbricas como Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Para muchos propósitos, un “ordenador de vigilancia” sirve como interfaz para un sistema remoto, como un smartphone, que se comunica con el smartphone utilizando diversas tecnologías inalámbricas. Los relojes inteligentes están avanzando, especialmente su diseño, la capacidad de la batería y las aplicaciones relacionadas con la salud.


Samsung Galaxy Watch Active

wearable galaxt watch active
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
smartwathc samsung galaxy

Con un nuevo diseño deportivo, Samsung Galaxy Watch Active es el reloj ideal tanto para el día a día, como para tus rutinas deportivas. Características principales: Cuerpo redondeado de aluminio sin bisel. 40mm de diámetro, 10.5mm de grosor. Colores: Rose gold, Black y Green. Sistema Operativo Tizen. Dos botones. Pantalla 1.1”(28mm) 360 x 360 Full color AOD Gorilla® Memoria 768MB(BT) + 4GB

  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca.
  • Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias.
  • Compatible con Samsung Pay
  • Resistente al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Compatible con Android e iOs a través de conexión Bluetooth.
  • Sistema operativo Tizen 4.0 y procesador Exynos 9110

Huawei Watch GT 2 Sport

smartwaches amazon

Los relojes inteligentes son difíciles de acertar. Algunas de las ofertas anteriores de Huawei se han quedado cortas, a veces con respecto al software, otras veces con la duración de la batería. Otras compañías han tratado de hacer demasiado – poniendo un pequeño smartphone en tu muñeca – con resultados mixtos. WatchOS de Apple y Wear OS de Google ciertamente ofrecen más herramientas y características que el sistema operativo Lite de Huawei, pero ¿es siempre mejor? El objetivo del Watch GT 2 es despojar de todo lo superfluo a un smartwatch y clavar lo básico.

Un rastreador de fitness con ropa de smartwatch
El Huawei Watch GT del año pasado tuvo algunos problemas, particularmente con la interfaz retardada. Las diferencias en hardware este año no son tan grandes como cabría esperar – el Watch GT 2 y su predecesor están alojados en carcasas externas similares. Las principales mejoras con el Watch GT 2 se encuentran bajo el capó con el rendimiento, la estabilidad, el seguimiento de la salud, y la vida de la batería. La GT 2 no es una actualización masiva de la GT, así que la cuestión es si las mejoras que se han hecho son suficientes para recomendarla.

Este reloj inteligente es precioso. La versión Classic tiene un enfoque más ejecutivo que el modelo anterior, y con su banda de cuero, me gusta mucho el diseño industrial. La versión de 46mm me parece el hardware más bonito de las dos opciones de tamaño – sí, el diseño de los dos tamaños difiere un poco. La opción más pequeña es más elegante con cristal curvado y biseles mínimos, mientras que el modelo que tengo parece más inteligente y más adecuado para los negocios con su bisel cromado y la numeración de los relojes de buceo de minutos que rodea la pantalla. También hay una versión Sport de la edición grande que viene con una correa de silicona estándar.

smart watch amazon

Las características físicas del Watch GT 2 son pocas, pero bien concebidas. No hay esfera ni corona, pero hay dos botones físicos en el lado derecho. Uno de ellos es el botón de inicio, que también muestra el selector de aplicaciones incorporado, y el otro es específicamente para el seguimiento de la salud y los entrenamientos de lanzamiento.

Con 462ppi, la pantalla del GT 2 es increíblemente nítida, incluso más que la del último teléfono insignia de Huawei. El panel AMOLED es agradable y brillante en exteriores, pero podría ser ligeramente más brillante en su configuración más alta. No es una gran preocupación para mí aquí en el deprimente Reino Unido, pero esto podría ser un problema para los que están en lugares más soleados.

El reloj no se siente grueso o demasiado voluminoso en mi muñeca. Se ajustaba cómodamente debajo de las mangas de la camisa y no se interponía en el camino durante el entrenamiento. Si está acostumbrado a tener un reloj de hombre de tamaño normal en la muñeca, se sentirá como en casa llevando el GT 2. Si usted tiene muñecas más delgadas, querrá optar por el modelo más pequeño.

smartwaches

La duración de la batería de dos semanas que Huawei anuncia es bastante puntual, siempre y cuando deje algunas de las funciones más avanzadas desactivadas y no haga demasiado seguimiento de ejercicios con GPS. Por ejemplo, si se activa la pantalla siempre encendida (AOD), la duración de la batería se reducirá instantáneamente a la mitad. Además, si está realizando un seguimiento de dos horas de funcionamiento al día, no espere más de cinco días de duración de la batería. Pero aún así, cinco días de seguimiento de fitness pesado en un smartwatch con una gran pantalla como esta no ocurre muy a menudo. Huawei ha hecho un trabajo brillante al mezclar su hardware interno con el software para crear esta vida útil de la batería.


Ticwatch E Express

smartwatch amazon
  • Androidwear 2.0, con acceso a aplicaciones como Shazam, Spotify, Facebook Messenger
  • Diseño minimalista, ligero y elegante. Apto para cualquier ocasión
  • Pantalla OLED de alta resolución
  • Batería de larga duración (hasta 48 horas)
  • Resistente al agua
smartwatches

Huawei Watch GT Sport

Esta es la primera versión del Watch GT, por lo que desde el lanzamiento de la segunda versión lo podemos encontrar con un precio realmente económico. Es uno de los mejores Smartwatch Amazon en su relación calidad

smartwatch amazon
  • Mide 10.6 mm con una doble corona de 1.39″ y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radiante
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor
smartwatches
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior
  • Conectividad: Wi-Fi: no compatible, Bluetooth: BT4.2, BLE
  • Sensores: Sensor acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro
smartwatch